Viernes 26 de Abril de 2024

Nuevo libro de la Editorial Cátedra Jorge Alonso. Presentación en Xalapa

La colección de libros de la Cátedra Jorge Alonso sigue creciendo con la publicación del más reciente ejemplar que compila los textos del seminario del 2016. El libro que reune los textos representativos del seminario 2016: Pensamiento crítico, cosmovisiones y epistemologías otras para enfrentar la guerra capitalista y construir autononomía ya salió de imprenta y estará disponible durante los eventos de este año de la Cátedra Jorge Alonso. En este libro, coordiando por el Dr. Jorge Regalado, se encuentras textos de Arturo Escobar, Vilma Almendra, Manuel Rozental, John Gibler, Sergio Tischler, Bruno Baronnet y Álvaro B. Márquez-Fernández quienes durante los seminarios del 2016 pusieron sobre la mesa cuestiones y saberes para hacer frente a la guerra capitalista. Así, el texto pretende sumar a la discusión, pero sobre todo busca ser una ventana por la cual asomarse y conocer esos movimientos en resistencia en otras latitudes, en otros saberes.

La Universidad Veracruzana ha programado la presentación de este libro en el Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales el próximo 8 de junio a las 18 hrs. Dentro de los presentadores estarán el Dr. Richard Stahler-Sholk (Eastern Michigan University) y tres conocidos de la Cátedra Jorge Alonso; Dra. Natalia de Marinis (CIESAS Golfo), ganadora del Premio Cátedra Jorge Alonso 2014; Dr. Jorge Regalado (UdeG), representante de la comisión Bi Institucional de la Cátedra Jorge Alonso y coordinador del libro; el Dr. Alberto Olvera (IISH-UV); y por último el anfitrión y coautor del libro Dr. Bruno Baronnet (IISH-UV).

Este libro, y todos los que componen la colección Cátedra Jorge Alonso, se encuentran para su descrga gratuita en nuestra sección de Publicaciones.

latest Running Sneakers | Air Jordan

fecha: